Noticias Golf Class

19/10/2011

Nuevos Acuerdos

Circuito Golfclass ha firmado un acuerdo para toda la temporada 2012 con la empresa de Catering ISS Catering, con este acuerdo queremos conseguir un elevado grado de satisfacción de los participantes en los elementos de catering que tanto hemos cuidado en el golf, carpas de desayuno y carpas de mitad de recorrido.

Además tras muchos años de ofrecer unos productos más o menos similares entre sí ( Foie, Ibéricos, butifarras a la brasa ) y con el ánimo que siempre me ha empujado a ser creativo en todo lo que hacemos e innovador pensamos que es un fantástico acuerdo comercial para ambas partes.

 

 

12/10/2011

Modalidad de Juego

Tras haber probado este año la modalidad medal play y sufrir sus consecuencias con vueltas, en algunos casos, interminables en primer lugar os quiero felicitar por haber aguantado todo el circuito en esta dura modalidad y en campos como Girona o Muntanya donde cuesta mantener el tipo.

 

Bien, para este año he cambiado algo la forma de jugar y os recomiento leeros el reglamento nuevo del circuito , abro un mail para recibir cualquier consulta al respecto: info@circuitogolfclass.com

 

Aprovecho para comunicar que en los proximos dias publicaremos el calendario final del 2012.

 

Por último quiero agradecer a ISS CATERING el espectacular catering del hoyo 9 que ofreció a los jugadores que llenaron el I Open Golfclass & ISS con 120 jugadores.

 

 

 

21/09/2011

Nueva incorporación

Informamos que hemos incorporado de forma indefinida a un técnico informático quien se ocupará de mantener al día la información de la web, clasificaciones, fotos, premios especiales, noticias etc. sin los retrasos que hemos tenido hasta ahora.

 

Esperamos que con esta medida aumentemos considerablemente el grado de satisfacción de los participantes, no hay nada mejor que jugar un campeonato y poder ver desde nuestro ordenador el lunes como hemos quedado, considero que es algo tan importante como para invertir tiempo y dinero en resolverlo.